SOCIEDAD

Un hombre baleó a su ex esposa en una escuela en Palermo

El hecho sucedió en la puerta del colegio Manuela Pedraza.

default
default | Cedoc

Un hombre atacó hoy a balazos a su ex esposa frente a una escuela del barrio porteño de Palermo, en pleno horario de ingreso de los alumnos, informaron fuentes policiales. El hecho sucedió alrededor de las 9 en la puerta del establecimiento educativo "Manuela Pedraza", situado en Malabia 2252, de esta capital, donde el agresor disparó tres veces contra la mujer, que recibió un impacto en el tórax. La víctima fue trasladada al Hospital Fernández, mientras que personal de la comisaría 23 buscaba al hombre que escapó luego de cometer el ataque.

El titular de la seccional 23, comisario Víctor Pellegrini, señaló al canal Todo Noticias (TN), que "está probado" que el autor de los disparos fue el ex esposo de la mujer y sintetizó que se trata de un caso "pasional". "Estamos en plena etapa de investigación", remarcó Pellegrini, quien añadió que la mujer "estaría fuera de la situación critica de peligro y su estado de salud es estable".
Pellegrini declaró que el hombre "está identificado" y cometió el ataque en el "momento del ingreso de los chicos al colegio".
"El alumnado estaba llegando, había madres, familiares, había bastante gente", detalló el comisario.
Los hijos del matrimonio ya habían ingresado a la escuela, donde la madre los había acompañado, relató el jefe policial, quien indicó que la mujer "fue agredida cuando se estaba alejando del establecimiento educativo".