Un chico de 17 años llamado Rubén Orlando Carballo fue brutalmente agredido el fin de semana en el recital de "Viejas Locas". Según informó el canal de noticias TN, se encuentra internado en grave estado, con derrame cerebral.
El recital fue el sábado y al joven lo encontraron "tirado", todo manchado de azul, el domingo a las dos de la tarde. El padre de Rubén culpa a la policía por las agresiones que recibió. Según relató a Crónica TV, el médico le comunicó que su hijo tiene derrame cerebral, que tiene la "cabeza destruida".
Los disturbios ocurrieron cuando un grupo de jóvenes procuró ingresar sin entradas para ver el show de la banda que lidera Cristian "Pity" Álvarez. La policía reprimió con gases lacrimógenos y balas de goma para disolver a los manifestantes, por lo que hubo una treintena de heridos que fueron asistidos en los hospitales Vélez Sarsfield y Tornú.
Viejas Locas se presentó la noche del sábado en el estadio "José Amalfitani" ante unas 40 mil personas tras una ausencia de nueve años, durante los cuales Álvarez lideró el grupo Intoxicados.