SOCIEDAD
revista noticias

Un paseo fotográfico por lo mejor de Estilo Pilar 2009

La clásica muestra de las tendencias decorativas argentinas tuvo como sede el Pilar Golf. Glamour, estilo y solidaridad. Recorra la galería. Galería de fotos

0411estilopilar468
| Revista Noticias

¿Pedirán un carnet de golfista como condición para habitar el partido de Pilar? A juzgar por la cantidad de golf courses y countries con greens, sí. De modo que, en el lugar correcto, el magnífico Pilar Golf –Panamericana, km 60,5–, se celebra Estilo Pilar, una de las más importantes muestras de arquitectura y decoración.

“Todos saben que trabajan como negras”, dice Luisa Vara del country Pilar Golf, el día de la entrega de premios, sobre sus amigas de la Asociación Amigos del Pilar que organiza el evento. Incorrecciones políticas aparte, lo cierto es que todo lo recaudado por Estilo Pilar se destina a obras benéficas, como los consultorios odontológicos en los que, desde 2004 hasta ahora, se atendieron más de 34.000 chicos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Una buena causa y un muy buen paseo, Estilo Pilar es el tipo de evento en el que se puede disfrutar sin culpas del encanto de lo burgués. La muestra 2009 suma a sus habituales atractivos un nivel más parejo en la decoración de los espacios interiores, superior incluso a la edición del año pasado. Hay ideas originales en cantidad para inspirarse. Justamente, es la creatividad la vara para medir mejores y peores espacios, una divisoria de aguas que separa ambientes plenos de propuestas nuevas, de los que se empeñan en repetir fórmulas que se saben efectivas.

La exhibición está dividida en dos casas: un chalet clásico de 500 metros cuadrados y una casa moderna de 2.500, intervenidas por 40 estudios. En ellas transcurre lo más importante de esta muestra que estará abierta al público hasta el 26 de abril.

Lea más en la edición impresa de Revista Noticias