SOCIEDAD
Insólito

Denuncian a un local de Palermo por poner un pony en su vidriera

Un negocio colocó al caballo en exhibición y los vecinos y las sociedades protectoras de animales le inciaron una causa por maltrato animal al dueño.

0815_pony_g
Usan un Pony de decoración en una vidriera | Twitter

Los vecinos de Palermo amanecieron con una sorpresa cuando descubrieron que había un pony en exhibición en la vidriera de un negocio ubicado en Serrano 1299.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El caballo pertenece a Evaristo Falabella, que cría caballos desde hace más de 80 años, y fue puesto en exhibición durante esta semana en el comercio Fradusco Soho, ubicado en Niceto Vega y Serrano.

El propietario del local afirmó que "hicimos esto para que los chicos pudieran tener contacto con Tuco al aproximarse la llegada del día del niño. Pero hubo muchas quejas y ahora me iniciaron una causa. Fue todo mal interpretado, tuvimos amenazas telefónicas. Las redes sociales explotaron. El caballo está bien no le falta nada. No violamos la ley de maltrato animal".