Una travesti de 23 años fue herida hoy de siete puñaladas por una joven punk de su misma edad, con la que discutió a la salida de un boliche gay ubicado en el macrocentro de la ciudad de Rosario.
El hecho se registró esta madrugada cuando un grupo de travestis salía del bar Inizio, ubicado en Mitre y Pasco, frente a la Plaza Libertad, y fue hostigado e insultado por jóvenes punkies.
En ese momento, una de las travestis decidió salir en defensa de sus compañeras y recibió una cuchillada en el abdomen y otras seis en las costillas, por lo que debió ser rápidamente trasladada al Hospital de Emergencia Clemente Alvarez (Heca), donde fue intervenida quirúrgicamente.
" Comenzaron a agredirnos, con insultos sobre nuestra condición sexual. Son chicos punkies que viven en ese lugar y que siempre buscan polémica", aseguró a la prensa Romina, otra travesti que trasladó en automóvil a la herida hasta el Heca.
Personal de la comisaría 5 detuvo luego a una joven de 23 años, integrante de una denominada tribu urbana de jóvenes punkies que se reúnen en ese lugar.
" Sofía evoluciona favorablemente, en tanto que su agresora quedó detenida a disposición del Juzgado de Instrucción en feria, imputada de lesiones graves", amplió la fuente policial consultada.
Fuente: Télam