Las imágenes, que circulan por Youtube, muestran a la jueza en lo contravencional Rosa ElsaParrilli exaltada insultado a dos empleadas encargadas de cobrar la infracción el 15 de septiembre pasado después de que una grúa remolcara su coche hacía un playón en el Obelisco. La magistrada amenazó a una de ellas, afirmando " íTe metro presa ocho años!" y "í debería pegarte un cachetazo!" además de discriminarlas: "ítodas morochas, ni una rubia contratan!".
Esta mañana, aseguró sin retractarse que tiene " miles de multas que pagar". La mayoría (unas 30 en total), serían por mal estacionamiento en la Capital. La mujer, que actualmente está a cargo de un juzgado tramita muchas de las multas que imponen los guardias de tránsito a los automovisilistas y ejecuta la empresa SEC, secuestrando y acarreando los coches.
Rodeada de cronistas, hoy atinó a decir "no me ví en el video porque no tengo televisión" pero aclaró que "si tengo que rendir algún tipo de cuentas se las tengo que dar a las autoridades con competencia para pedírmelas".
Se conoció que el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, ya presentó una denuncia contra Parrilli. Uno de sus colegas, Marcelo Devoto, titular del Consejo de la Magistratura en la ciudad, confirmó que se investigará a la magistrada y aseguró: "No le hace bien a la Justicia".
Fuente: DyN