La ofrecían en las jugueterías de la zona sur de Rosario como “el bebé más tierno y cariñoso”. Sin embargo, la muñeca fabricada por la empresa Turby Toy terminó causando una amarga sorpresa el mismo Día del Niño a los padres de una nena de 4 años, cuando la voz grabada de la bebota dijo: “Hola, quiero ser tu amiga, soy tu ama, puta”.
Los padres, inginados, devolvieron la muñeca, y fue en ese momento cuando los vendedores se dieron cuenta de la agresión que profería la muñeca. Al parecer, la voz del juguete no fue controlado en el proceso de producción y se fabricaron cientos de ejemplares con el mismo "error".
El tono de la voz y el insulto parecieron emular a Chuky, el muñeco asesino de las películas de terror clase.
La dueña del local donde se devolvió la bebota contó que vendió cientos de muñecas iguales a la “puteadora” y con "ninguna" tuvo problemas. Por eso sospecha que no todas venían con el mismo insulto de fábrica.
“Era la única muñeca que me quedaba. El domingo vino el señor, se la llevó y a los 20 minutos volvió la mamá con la nena de la mano, poco antes de que cerráramos al mediodía. Me dijo: te vengo a hacer un reclamo. La nena no quiere la muñeca porque dice malas palabras. Pensé que estaba equivocada, pero cuando le apreté la panza a la muñeca, era verdad. Le pedí disculpas y le reintegré el dinero y le entregó otro bebote pero que no hablaba”, relató.
La comerciante apuntó que hace cinco años que tiene la juguetería y que "es la primera vez que pasa algo así". Según dijo, el juguete es fabricado en Buenos Aires. No tengo pensado hacer reclamos. Simplemente me pareció insólito”.
Fuente: Diario La Capital de Rosario