SOCIEDAD
EN MENDOZA

Una patota baleó a dos hombres en un micro

Sucedió en la localidad de Godoy Cruz,luego de una discusión que derivó enpelea. Los dos heridos fueron hospitalizados y aún continúan internados. Los agresores huyeron inmediatamente del lugar.

default
default | Cedoc
Un grupo de jóvenes hirió de gravedad con disparos de arma de fuego a dos hombres que viajaban en un micro en Godoy Cruz, los que fueron hospitalizados, informaron fuentes policiales.

La agresión se produjo ayer arriba de un micro del grupo 1, recorrido 13, cuando el vehículo viajaba por el departamento Godoy Cruz cumpliendo su recorrido normal.

Por motivos que se investigan hubo una discusión entre un grupo de jóvenes y dos pasajeros, a la altura de las calles Roca y Rawson, y que pronto derivó en una riña.

Durante la pelea, uno de los integrantes de la patota de muchachos extrajo un revólver y disparó hiriendo primero en la cabeza a Gabriel Fernando Ferreryra, de 31 años, y después a Marcelo Torres Aballay, de 33, que recibió un balazo en el tórax.

El grupo inmediatamente se bajó del micro y huyó del lugar mientras que los heridos fueron trasladados al hospital Central, de esta ciudad, donde quedaron internados.

El hecho está siendo investigado por personal de la comisaría 37, de Godoy Cruz, que dio intervención a la fiscalía en turno.

Fuente: Télam