SOCIEDAD

Una testigo asegura que "la Hiena" Barrios huyó tras el trágico accidente

Dijo que al ver el episodio "entró en shock" y que el boxeador no frenó, "directamente se fue".

Rodrigo "La Hiena" Barrios ya está en libertad.
| Cedoc

Mientras Rodrigo "la Hiena" Barrios declara ante un tribunal en Mar del Plata, una testigo del accidente en el que falleció una joven embarazada confirmó que el boxeador en ningún momento atinó a frenar y "directamente se fue" del lugar, según comentó a la prensa.

Cristina aceptó hablar con los medios con la condición de estar de espalda porque dice temer que el entorno del boxeador pueda tomar represalias. Relató además que al ver a la gente tirada debajo de un auto "entró en shock" y que un amigo de ella llamó de inmediato al 911.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La camioneta que conducía el boxeador fue localizada varias horas después en un camino interno que comunica Mar del Plata con Miramar, a la altura del balneario "Las Brusquitas". Desde allí habría sido conducida hasta la Comisaría por Barrios, quien ingresó a la seccional poco antes de las 21:50 junto a su abogado, Gustavo Vera.