La búsqueda por la joven María Cash continúa y ahora apareció una nueva pista que alertó a los investigadores. El Director de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy, comisario inspector Carlos Ayarde, comentó que recibió el llamado del padre de la joven desaparecida, quien le manifestó que había recibido la información que se habría visto a la diseñadora este fin de semana en la localidad de San Pedro.
Perfil.com se comunicó con Ayarde quien explicó la novedad: "Se abrió un expediente para ubicarla. La mujer que brindó información dice haberla visto en una iglesia en San Pedro. Los datos físicos que brindó coincidirían con los de la señorita Cash".
Para no generar demasiadas expectativas, desde la central policial explicaron a este portal que son sólo testimonios brindados por una señora y que aún no hay pruebas oficiales, aunque coincidieron en señalar que la noticia fue alentadora.
Candela también. Ayarde se refirió al caso de Candela Sol Rodríguez, la niña de 11 años desaparecida en Hurlingham el lunes pasado, y a la participación que tiene la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia.
Habló con Jujuy al día: “De parte del Ministerio de Seguridad de la Nación, se recibió un fax pidiendo colaboración para poder ubicar a esta menor. Ya está trabajando Leyes Especiales y Trata De Personas con la finalidad de poder ubicarla, hacer chequeos en zona de capital e interior, y ver si se puede ubicar o tener algún dato sobre el paradero de la misma”, concluyó.