SOCIEDAD

Uno de los testigos: "Todo parecía Beirut"

Juan Iturrez estaba a 200 metros del lugar. Los rescates.

Según las primeras informaciones, serían 6 los heridos y 3 los edificios perjudicados por la explosión en la intersección de Balcarce y Oroño.
| Twitter: @fedeseeber

Ni bien se escuchó la explosión en Rosario, Juan Iturrez, periodista de La Capital, aprovechó que estaba a solo 200 metros del lugar para ayudar a las personas que estaban dentro del edificio.

"Estaba en el ICR realizando un estudio y sentí una explosión tremenda. Cuando vi que salía humo de todos lados, salí corriendo enseguida y vi un espectáculo desgarrador, parecía  Beirut. Estuvimos ayudando gente y recién sacamos a una señora de unos 70 años que estaba en una planta baja", señaló al diario capitalino.

"Fui unos de los primeros en llegar y con otros muchachos nos metimos en la cochera de La Gallega. Estaba todo desmoronado y la onda expansiva afectó a todo lo que estab alrededor. Fue tremendo", abundó conmocionado Iturrez quien agregó que "había muchos heridos, era una locura. Vidrios por todos lados, manchas de sangre, escombros, gritos, fue terrible...".