SOCIEDAD
DIARIO PERFIL

Valeria Mazza se defendió: “No debo nada”

La modelo desestimó la denuncia por evasión fiscal. Las acusaciones de homofobia de Piazza y su supuesta pariente travesti.

1115valeriamazza468
| Cedoc

Radiante, bien predispuesta y escudriñada por su esposo y mánager, Alejandro Gravier, eligió una cena benéfica para romper el silencio. Y, aunque escueta, Valeria Mazza se paseó por el catálogo de los poco glamorosos asuntos que rozaron su figura en estos últimos días: la denuncia por evasión fiscal que le extendió la AFIP , la acusación por homofobia y discriminación que le disparó Roberto Piazza, y hasta la aparición mediática de una supuesta prima lejana travesti que reclamó que la “reconociera” como una familiar más.

Me enteré de esto -la denuncia- a través de los medios, me quedé muy sorprendida y enseguida fui a ver a mis asesores, porque yo no entiendo de este tema; sólo me ocupo de mi trabajo y de mi familia. Ellos me tranquilizaron porque me dijeron que no debo absolutamente nada, y mi mensaje hacia ellos fue el de siempre: quiero cumplir con mis obligaciones.”

“Hace dieciocho años que trabajo en este medio y nunca tuve problemas con nadie”, se defendió la modelo, tras descartar una campaña en su contra. El pie perfecto para que respondiera a los dichos de Roberto Piazza, que la acusó de ser homofóbica y discriminadora. “Creo que los hechos valen más que las palabras y basta mirar atrás para saber que nunca he ofendido a nadie, y pido de la misma manera que me traten a mí, más allá de las diferencias en las opiniones”, aseveró.

Finalmente, y ya más distendida, respondió acerca de la travesti que hizo su rotación por los medios asegurando que era su prima. “Si quieren investigar sobre ese tema, no tengo problemas. La verdad es que no tengo conocimiento de todo el árbol genealógico mío”, deslizó con ironía, y concluyó con un deseo de “mucha suerte en este show en el que quiere iniciarse” su pariente.

Más información en la Edición Impresa