SOCIEDAD
Revista Noticias

Victoria Bereziuk: del glamour a la tragedia

La ex secretaria del Valijagate vacacionaba en Punta del Este cuando su hermano chocó en un accidente de autos. Federico Bereziuk está en terapia intensiva.

0207bereziuk468
| Eduardo Lerke

Victoria Bereziuk, la ex secretaria del Valijagate, disfrutaba del glamour de Punta del Este hasta que la tragedia la golpeó. Su hermano Federico Bereziuk, que también estaba de vacaciones en Uruguay, chocó en un accidente de autos y desde el lunes 18 de enero está internado en la terapia intensiva del Hospital Italiano, adonde llegó en un avión sanitario desde el país vecino.

El miércoles 3, a las 14.30, ella fue a verlo. Llegó a la sala de espera del primer piso, saludó a su familia y atravesó las puertas de la terapia intensiva sin demora. Aún no habían dado el parte médico y faltaban unos minutos para el horario de visita, pero la rubia se desinfectó las manos y se acercó hasta la cama de su hermano. Estuvo menos de dos minutos y volvió a salir a encontrarse con su padre, Eulalio Bereziuk, médico cardiólogo, quien pretendió usar su delantal para cubrirla de NOTICIAS.

Continúe leyendo esta nota en la última edición de la Revista Noticias.