viernes 10 de abril de 2020 | Suscribite
SOCIEDAD / TRANSICIÓN 2019
jueves 5 diciembre, 2019

Victoria Donda estará al frente del Inadi en la presidencia de Alberto Fernández

Para estar al frente del organismo deberá renunciar a su banca de diputada tras ser reelecta en las últimas elecciones, y su será ocupado por Mara Brawer.

La diputada nacional Victoria Donda (Frente de Todos) Foto: TWITTER
jueves 5 diciembre, 2019

La diputada nacional Victoria Donda se hará cargo del Inadi Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y ya mantuvo una reunión con el actual titular de la entidad, Claudio Presman, con el objetivo de comenzar con la transición y analizar de antemano la situación en la que se encuentra el instituto. 

Para estar al frente del Inadi, Donda deberá renunciar a su banca de diputada tras ser reelecta en las últimas elecciones, y su será ocupado por la dirigente de la corriente Nacional de la Militancia Mara Brawer.

Luego de que fuera desestimada al frente del futuro Ministerio de Equidad, el cual quedará a cargo de la abogada defensora de Milagro Sala y especialista en Derechos Humanos, Elizabeth Gómez Alcorta, Donda fue confirmada por el propio presidente electo para liderar el INADI. La aún legisladora se reunió este miércoles con el presidente electo Alberto Fernández en las oficinas que el próximo mandatario tiene en Puerto Madero. 

Finalmente, se supo que la abogada defensora de Milagro Sala, Elizabeth Gómez, estará al frente del Ministerio de Equidad.

D.S.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4961

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.