SOCIEDAD

Video | Brutal ataque a una joven a la salida de un boliche en Gualeguay

Una joven agredió a otra hasta dejarla inconsciente, ante la mirada de varios testigos que registraron la escena con un celular. Video.

La golpeó hasta dejarla inconsciente.
| Captura web

Ante la mirada de decenas de personas, una joven golpeó a otra hasta dejarla inconsciente a la salida de la discoteca "Zoo Disco Pub" de la ciudad de Gualeguay, en la provincia de Entre Ríos. La brutal paliza fue grabada por una persona con su teléfono celular.

En las imágenes se pueden observar cómo la agresora persigue a otra joven en la esquina de las calles 25 de Mayo y Chacabuco. Una vez interceptada, la toma del pelo hasta arrastrarla hacia la calle para comenzar a atacarle con golpes de puño y patadas, hasta dejarla inconsciente sobre el asfalto.

Asimismo, el video permite observar la inacción de los testigos que no hicieron nada por detener la golpiza.

Si bien aún se desconocen los motivos de la pelea, habría sido una disputa por un hombre.

Luis Erro, intendente de Gualeguay, aseguró en declaraciones a la prensa que "el boliche fue clausurado", debido a que tanto la agresora como la víctima son menores de edad. "Nosotros tomamos conocimiento del episodio cuando el video comenzó a circular por las redes sociales, inmediatamente contactamos a las dos familias para ver qué había pasado y comprobamos que la víctima de la agresión no sufrió ninguna secuela", finalizó el mandatario local.

La joven agredida debió ser trasladada a un hospital de la zona, donde llegó en estado inconsciente, con fuertes contusiones en su cuerpo, aunque su vida no corre peligro.