SOCIEDAD
Violencia

Video: brutal enfrentamiento entre vecinos de Campana porque un perro mató al pollito de otra familia

Los dueños del pollito atacaron al perro a los golpes y eso dio lugar a una fuerte pelea entre vecinos. La cámara de seguridad del barrio registró el momento.

Pelea entre vecinos de Campana
Pelea entre vecinos de Campana | captura de video

Una cámara de seguridad registró el momento en que se desató una batalla campal entre dos familias vecinas en Campana, al norte de la provincia de Buenos Aires. La pelea se inició por un conflicto por las mascotas.

En el video se puede ver a un miembro de la familia Sánchez, vestido con remera blanca y short rojo, que va a la casa de su vecino y comienza a atacarlo. Es entonces que comienzan las patadas, golpes de puño, tirada de pelo, gritos y ladridos de perros.

Según trascendió, Ayelén Astorga regresó a su casa ubicada en Crossio al 225 y vio en las cámaras de seguridad cómo su vecino, Darío Sánchez golpeaba a uno de sus nueve perros con un caño. Tras esto, integrantes de la familia Sánchez la atacaron a ella, a su pareja y a su hija menor de edad. Los atacantes, por su parte, justificaron su accionar en que el perro les había matado un pollito.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Astorga realizó la denuncia y aseguró que fue amenazada. “Te vas a tener que ir del barrio. Acá mandamos nosotros. Te voy a arrancar la cabeza”, le dijeron los agresores según la denuncia que consignó Infobae.

“Esta familia ya viene amenazándonos desde diciembre. Ellos son agresivos con todos. Este domingo empezamos a ver las cámaras porque nos faltaba el perro y, al ver cómo lo molían a palos al perro, nosotros no salimos a pelear, porque vimos que ellos estaban preparados para atacarnos. A mi nena de 9 años le pegaron con un ladrillo en un brazo, aunque primero intentó tirárselo a mi esposa en la cabeza. Mi mujer tenía a mi bebé de un año en brazos y casi la noquean”, dijo Daniel, pareja de Ayelén en “Nosotros a la mañana” por El Trece.

La causa fue caratulada por lesiones y amenazas. Interviene la UFIJ N°2 de Campana.
 

RB/fl