SOCIEDAD

Video | Brutal pelea entre adolescentes por un short

Un grupo de chicas atacó a otra para quitarle una bermuda. La indiferencia de los vecinos.

default
default | Cedoc

"Ahora en la esquina me lo saco... ¡No! ¡Ya, ya lo quiero!". Así comienza un video que muestra cómo un grupo de adolescentes golpea a otra para quitarle el short que llevaba puesto. La filmación, de poco más de un minuto, muestra cómo un grupo de chicas ataca a golpes de puño, patadas y tira del cabello a otra, entre amenazas, para quitarle la prenda. Mientras, el resto, lejos de intervenir para aplacar la gresca, arenga a "romperle la cara".

"Sacate el short, dame el short, guacha", le grita la principal agresora, ante la indiferencia de quienes pasan por el lugar. "Quedate en tanga, no me importa", increpa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ludmila, la víctima, sólo atina a pedir que no la desvistan "delante de los pibes". "Qué me importa... Sacátelo o te mato", le responden.

Si bien no trascendieron detalles sobre el lugar en que ocurrió el ataque, el video se viralizó en la web, y usuarios de las redes sociales manifestaron tanto burlas como indignación por el caso.