SOCIEDAD
CIBERSEXO

Violaciones virtuales

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El chat, primero escrito y luego por video, abrió las puertas al cibersexo. Hoy, nuevos videojuegos ponen al tema aún más hot. Second life (www.secondlife.com) es un juego on line que tiene casi 300.000 usuarios, donde cada uno paga 10 dólares por mes para poder crear su personalidad virtual (avatar). Aquí no hay reglas y el deporte preferido es el sexo. Como los jugadores pueden programar sus propios avatares, aparecieron atractivos sexuales y muchos “chiches”. Hay comercios que los venden y casi un tercio de la economía del juego tiene que ver con estos juguetes.

La mayoría se divierte, pero no faltan los que se toman el tema demasiado a pecho. El mes pasado, en San Francisco, tuvo lugar la Primera Conferencia Internacional de Sexo en Videojuegos. ¿Uno de los temas? Cómo tratar las violaciones virtuales.

Otra opción para calentar el monitor es el flamante Naughty America, algo así como The Sims, pero XXX.