UNIVERSIDADES
Concurso académico 2019.

Se lanza una nueva “Beca Perfil” para estudiantes de periodismo

Pueden participar del concurso estudiantes de todas las universidades e instituciones terciarias del país. El ganador recibirá una beca total para cursar el Posgrado en Periodismo de Investigación 2019 y podrá publicar su investigación.

Beca Perfil
Concurso para alumnos | Redacción Perfil

El Posgrado en Periodismo de Investigación Perfil-USAL lanza un concurso académico periodístico para otorgar la beca Perfil a un aspirante. Pueden participar los alumnos de último año de las carreras de periodismo de todas las universidades del país, tanto públicas como privadas, y también aquellos periodistas que se hayan graduado dentro de los últimos 3 años. Los interesados en concursar deberán presentar un trabajo de investigación que haya sido evaluado y aprobado dentro del marco de la carrera.

El artículo ganador podrá ser publicado en algún medio de la Editorial Perfil, ya sea en el Diario Perfil, la Revista Noticias o el portal Perfil.com. Además, el ganador del concurso accederá a una beca completa para el Ciclo 2019 del Posgrado en Periodismo de Investigación Perfil-USAL. La fecha límite para la presentación del trabajo será el viernes 30 de noviembre de 2018.

Las investigaciones serán evaluadas por un prestigioso jurado integrado por Gustavo González, presidente de Editorial Perfil; Rodrigo Lloret, director ejecutivo del Posgrado en Periodismo de Investigación Perfil-USAL; y Máximo Paz, decano de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

Para más información acerca de las bases y condiciones del concurso, comunicarse al 4811-2270 (int.2138) o a  [email protected] .