VIDEO
Viral

Córdoba: se le quedó el auto y un grupo de payasos lo ayudaron

El Renault 18 se había quedado en una esquina y el grupo de superhéroes colaboró para volver a ponerlo en marcha.

Empujón de superheroes 20220725
Empujón | Captura de pantalla

En Córdoba, una cómica escena que tuvo como protagonistas a un grupo de payasos, un Hombre Araña y un Minion lograron arrancar un Renault 18 que se había quedado parado en medio de una esquina, se volvió viral. La situación comenzó a viralizarse en las redes sociales, especialmente en Twitter, y despertaron risas entre los usuarios por la ayuda.

"Imaginate vivir en otro país y perderte esto", señala el tuit de @Fabipa90 que publicó la insólita acción. El grupo de los "superhéroes" cordobeses eran alentados por el joven detrás de cámara: "¡Empujen!, gritaba. "¡Dale bajate!", le respondían sus compañeros ya que no ayudó a que arrancara el Renault 18.

Después de unos metros de hacer fuerza, lograron que el auto funcionara: "Después dicen que no existen los superhéroes", expresó. Sin embargo, el video fue grabado a mediados del 2020, pero volvió a reaparecer con el mismo furor que al principio. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Video: una bebé de dos años cayó desde un quinto piso y fue salvada por un hombre

"Sólo en Córdoba pasan estas cosas", había escrito el autor original del material que tuvo miles de interacciones en Twitter. En los últimos días, volvió a surgir pero con otra premisa: "No pedí ser argentino, solo tuve el privilegio”, escribió el usuario que volvió a viralizar la cómica escena.

Quiénes son los superhéroes cordobeses

Al ver el vídeo, muchos se preguntaron por qué estas personas estaban disfrazadas. Finalmente, se reveló el misterio. De acuerdo al portal El Doce TV, que logró entrevistar a los protagonistas en 2020, los hombres venían de una acción solidaria y habían participado de un encuentro con niños de Villa Revol, donde jugaron y repartieron golosinas.

"Veníamos de festejar el día de la Niñez y nos encontramos con una situación de un hombre que quería empujar un auto", le indicaron los payasos a El Doce TV.

Un hombre tuerto se pegó un ojo de caricatura para que lo reconozca la APP Mi Argentina

Empujón de superheroes 20220725
Los "superhéroes cordobeses"

Según comentaron, el dueño del auto lo tenía sin usar desde hacía meses hasta que finalmente logró venderlo. El comprador fue a retirar el Renault 18, pero no arrancaba. Fue en ese momento, cuando los jóvenes disfrazados vieron arriba desde arriba de la camioneta la situación y no dudaron en ayudarlos. El grupo de payasos, el Minion y el Hombre Araña se bajaron y empezaron a empujar.

Mientras los "superhéroes" empujaban el auto, uno de ellos grabó el divertido momento. "Ví que eran muchos y sabía que tenía que filmarlo", concluyó. 

MS/fl