lunes 26 de septiembre de 2022
Vivo
VIVO REENCUENTRO

Alejandro Desilvestre: "El amor y la vida son los temas de mis canciones"

El cantautor argentino que formó parte de Suéter y La KGB se presentará a comienzos de octubre en Lucille para anticipar los temas de su próximo disco, Todo Volvió.

22-09-2022 10:30

Comenzó su carrera como integrante del mítico grupo Suéter, comandado por Miguel Zavaleta. Pero su camino era el rock y por eso Alejandro Desilvestre creó su propia agrupación, La KGB, con la que abrió en su tiempo los conciertos de Tina Turner en River Plate. Luego los caminos de la vida llevaron a este cantante y compositor a tener una carrera solista en la que interpreta sus propios temas acompañado por una potente banda.

0915_desilvestre

Miembro indiscutido de la escena del rock nacional, giró por Latinoamérica y Europa hasta que grabó su primer disco solista, Tengo, en México. Con el tiempo siguió sacando producciones en nuestro país, como Vuela en vivo, disco por el que tuvo su especial registrado por la BBC de Londres. En estos últimos tiempos presentó el material de Sigamos, registrado junto al productor Tito Losavio y con amigos invitados como Fabiana Cantilo, Javier Calamaro y Marcelo Moura. Lo más nuevo es La Revelación e Inspiración. Y adelantará en el En el Teatro Lucille (Gorriti 5520, CABA) el material próxima producción Todo Volvió, el 2 de octubre a las 20.30. Aquí una charla con el músico:

Sin dudas será un gran reencuentro con el rock, de comunión arriba y abajo del escenario, y de disfrute. Encontrá acá más info sobre las entradas.