Vivo
VIVO
TEMPORADA DE VERANO

El coreógrafo de Servian el circo cuenta cómo hizo para que funcionara el timming del show

En una entrevista exclusiva el multifacético Franco Rau revela cómo logró, junto a la directora de la propuesta Ginett Servian, fusionar la labores de acróbatas, trapecistas, bailarines y hasta de Malevo en el espectáculo que ofrecen en la zona del puerto marplatense.

1222_servian
Servian el circo desembarcò en Mar del Plata. | Servian.

El mega show musical El Gran Sueño de Servian el Circo ya debutó en Mar del Plata con más de 50 artistas en escena. Justamente, el debut fue 8 de diciembre, con todas las funciones a pleno y darse el lujo de poner el cartel de “localidades totalmente agotadas” en su primera semana de representaciones. Este show teatral circense musical seguirá deslumbrando a las familias durantte la temporada con su espectáculo musical que busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y que incluye la presencia estelar de Malevo. Con dirección de Ginett Servian, coreografía y protagonismo de Franco Rau, la intervención como figura invitada de Mariano Caprarola y destacados trapecistas y artistas circenses, se convertirá en cita obligada para toda la familia en una espectacular carpa traída desde Europa que se instaló en la intersección de Juan B. Justo y Edison.

1222_servian

Los 50 perforners de origen argentino e internacional fusionan su arte con elementos teatrales, coreográficos, apoyados en tecnología lumínica y de sonido de última generación. El vestuario está inspirado en la época post-apocalíptica, además el shoe tiene música original y la incorporación de aparatos circenses diseñados por la compañía para esta novedosa aventura teatral.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

1222_servian


Este mecanismo de relojería que representa la entrada y salida de cada uno de los participantes de la grandiosa propuesta es Franco Rau, actor, bailarín y coreógrafo que logró articular para interpretaciín para que se luzca y a la vez forme parte de ese todo que es el maravilloso y tradicional circo Servian, capaz de renovarse en cada temporada. Y es el propio Franco quien revela cómo fue este proceso y resume los resultados.
 

Con dos funciones diarias en diciembre de jueves a domingo, a las 19 y 22 horas, y una tercera los días de mal tiempo, en una carpa Canobbio fabricada con lona de última generación, al igual que sus butacas de origen francés, y que cuenta un sector VIP creado para vivir la “Experiencia Servian” en primera persona. Desde su llegada a la Argentina hace 117 años, la familia Servian expande su arte por todo el país y el mundo, renovando su compromiso con el público y brindando un espectáculo de calidad a nivel internacional, en donde la pasión por el arte circense y el trabajo en equipo son pilares fundamentales. Durante enero ofrecerán su espectáculo  todos los días menos los martes en los siguientes horarios: lunes, miércoles y jueves a las 22; viernes, sábados y domingos a las 19 y 22. Y una función especial los nublados o de lluvia a las 16. Encontrá acá más info sobre las entradas.