El mega show musical El Gran Sueño de Servian el Circo ya debutó en Mar del Plata con más de 50 artistas en escena. Justamente, el debut fue 8 de diciembre, con todas las funciones a pleno y darse el lujo de poner el cartel de “localidades totalmente agotadas” en su primera semana de representaciones. Este show teatral circense musical seguirá deslumbrando a las familias durantte la temporada con su espectáculo musical que busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y que incluye la presencia estelar de Malevo. Con dirección de Ginett Servian, coreografía y protagonismo de Franco Rau, la intervención como figura invitada de Mariano Caprarola y destacados trapecistas y artistas circenses, se convertirá en cita obligada para toda la familia en una espectacular carpa traída desde Europa que se instaló en la intersección de Juan B. Justo y Edison.
Los 50 perforners de origen argentino e internacional fusionan su arte con elementos teatrales, coreográficos, apoyados en tecnología lumínica y de sonido de última generación. El vestuario está inspirado en la época post-apocalíptica, además el shoe tiene música original y la incorporación de aparatos circenses diseñados por la compañía para esta novedosa aventura teatral.
Este mecanismo de relojería que representa la entrada y salida de cada uno de los participantes de la grandiosa propuesta es Franco Rau, actor, bailarín y coreógrafo que logró articular para interpretaciín para que se luzca y a la vez forme parte de ese todo que es el maravilloso y tradicional circo Servian, capaz de renovarse en cada temporada. Y es el propio Franco quien revela cómo fue este proceso y resume los resultados.
Con dos funciones diarias en diciembre de jueves a domingo, a las 19 y 22 horas, y una tercera los días de mal tiempo, en una carpa Canobbio fabricada con lona de última generación, al igual que sus butacas de origen francés, y que cuenta un sector VIP creado para vivir la “Experiencia Servian” en primera persona. Desde su llegada a la Argentina hace 117 años, la familia Servian expande su arte por todo el país y el mundo, renovando su compromiso con el público y brindando un espectáculo de calidad a nivel internacional, en donde la pasión por el arte circense y el trabajo en equipo son pilares fundamentales. Durante enero ofrecerán su espectáculo todos los días menos los martes en los siguientes horarios: lunes, miércoles y jueves a las 22; viernes, sábados y domingos a las 19 y 22. Y una función especial los nublados o de lluvia a las 16. Encontrá acá más info sobre las entradas.