Vivo
VIVO
TODOS LOS JUEVES

En su unipersonal, Andy Ini desentraña al Pavo Real que todos llevamos dentro

Con 15 años de trayectoria en los teatros de nuestro país y del mundo, este creativo intérprete viene representando con éxito su última propuesta en el precioso Cástor y Pólux de Lino Patalano.

0819_andres_ini
Andy Ini llena de música Castor y Polux todos los jueves con su espectáculo Pavo Real. | Vivo.

Todos los jueves en ese espacio tan maravilloso que es Cástor y Pólux (Tacuarí 955, CABA) se presenta un unipersonal muy especial, Pavo Real, una creación de Andy Ini que combina stand up comedy, concierto y músicos en vivo para dar vida a su propuesta. Lo presentan como un despliegue policromático en un espectáculo cautivante, donde todos los encantos musicales y humorísticos de este artista son exhibidos con el fin de cortejar al público.

0819_andres_ini

El ingreso a este local tan especial creado por Lino Patalano predispondrá al espectador al disfrute, tomar un copa antes de entrar a la sala (o en la misma sala) y admirar los objetos escenográficos que se exhiben en la antesala. Después, se apagarán las luces y comenzará el show, con el particular estilo de Andy presentando la dicotomía propia de los seres humanos, que intentamos permanentemente deslumbrar al prójimo cual pavo real con nuestras plumas, aunque muchas veces, lejos de lograr seducir, terminamos siendo meramente unos pavos.

0819_andres_ini

El intérprete es comediante, cantante, autor y compositor que lleva 15 presentándose en teatros de Buenos Aires (El Maipo, El Liceo y Paseo La Plaza). Llevó sus espectáculos, marcados por su estilo personal fusionando stand up y música, por varios países del continente (Uruguay, Chile, México, Colombia, Costa Rica, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú y Estados Unidos). Durante el 2020 generó nuevo material y canciones, dando vida a "Éxitos Virales" que también llevó por el mundo. En una conversación vía Zoom, el propio Ini revela cómo se gestó esta propuesta y cuál es la importancia de Patalano en ella:

Sin dudas Pavo Real es un espectáculo para reír, disfrutar de la cualidad vocal de este artista y también para reflexionar sobre un mundo repleto de gente que, en el afán de no ser invisible, sale a relucir sus plumas de colores -muchas veces inexistentes- dejando al descubierto su verdadera esencia. Se presenta todos los jueves a las 20.30. Encontrá acá más info sobre las entradas.