Vivo
VIVO
GRAN SUCESO

Fabio Aste sigue fiel al thiller teatral, ahora con Te espero en la oscuridad

Siempre armando equipo con Silvia Kutika y Adrián Lázare, vuelven a conmocionar al público con sustos y suspenso por medio de esta nueva propuesta que se representa los jueves en la sala Melany de Mar del Plata.

0113_oscuridad
Te espero en la oscuridad, protagonizada por Silvia Kutika, Fabio Aste, Adrián Lázare ygran elenco. | Vivo.

En la inquietante trama de Te espero en la oscuridad, de Frederick Knott, una mujer ciega que vive en su departamento de Nueva York es sorprendida por el marido cuando llega a la casa con una muñeca. Ese objeto, codiciado, será el puntapié inicial para un espeluznante thriller policial y de suspenso pues a partir de la llegada de ese objeto tres delincuentes irrumpen en el departamento familiar buscando esa misteriosa muñeca. Teo, Miguel y Carlino tratarán de recuperarla entrando a la casa con muchas excusas, para lograr que la dueña de casa les entregue la muñeca por propia voluntad. Pero Susan empieza a sospechar del plan que están llevando a cabo los tres hombres y, cuando cae la noche, decide sorprenderlos dejando su hogar en una absoluta oscuridad. De acá en más, la historia se transformará en cuestión de vida y muerte donde se da vuelta el juego del gato y el ratón. 

0202_cuarto_veronica

Los protagonistas de la obra que se presenta en la Sala Melany de Mar del Plata (San Luis 1750) los jueves a las 21, dirigida por Nicolás Scarpino son Silvia Kutika y Fabio Aste, ella obviamente como la mujer ciega y él como uno de los ladrones. De esta manera la dupla actoral, secundada en la producción independiente por el siempre activo Adrián Lázare, vuelve a incursionar en un género teatral poco utilizado entre nosotros hasta que estrenaron hace unos pocos años El Cuarto de Verónica: el thiller teatral que a veces combina suspenso y en otros terror. Así reveló Aste, desde Mar del Plata, cómo programaron el verano:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


Demostrando que el público está ávido de sentir un poco de susto y de dejarse conmover estas historias y las actuaciones, esta búsqueda artística no deja de tener repercusión en personas de todas las edades. El elenco se completa con Jorge Almada, Fernando Cuéllar y Camila Barberis, están cobijados por la realización de escenografía de Mauricio Moriconi y Ariel Mariani, dirección de vestuario de Cuéllar, quien comparte la dirección de escenografía con Lázare; la dirección de luces es de Sebastián Serran y la música original es de Martín Bianchedi. Estarán en La Feliz todos los jueves hasta culminar febrero, marcando una experiencia inolvidable. Encontrá acá má sinfo sobre las entradas.