Vivo
VIVO
INTERACTIVO

Pequeño Pez: canciones para aprender jugando

La agrupación se presenta en Ciudad Cultural Konex los sábados de julio que quedan. Fundada por Cecilia Peredo, aquí relata el proceso gestacional y anticipa los conciertos en vacaciones de invierno.

0716_pequeño_pez
Pequeño Pez con su propuesta que podrán disfrutar desde bebés hasta chicos de 7 años. | Vivo.

La agrupación Pequeño Pez se presentará el domingo 24 y el sábado 30 de julio en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA) para brindar un show musical y lúdico lleno de sorpresas. Así invitarán a disfrutar en familia con sus hits y las canciones de su nuevo disco. Este grupo viene conquistando a las familias en toda la Argentina y el mundo completará así las cuatro funciones en los horarios de las 15 y las 17.30 en cada jornada.  

0716_pequeño_pez

Con un show musical invitará a disfrutar jugando y participando desde el movimiento a niños desde bebés hasta los 7 años con títeres, personajes, danza, juegos y proyecciones. Pequeño Pez pasea por los géneros musicales, desde el rock, la cumbia, el reggae o el ska a la salsa, el swing, la chacarera o el twist. Por medio de las canciones, el espectáculo recorrerá recuerdos y anécdotas de la vida cotidiana en una aventura que propone transformar los miedos desde el juego y la emoción. Además, la banda acaba de lanzar su cuarto disco: Arriba las manos, esto es un juego!, que contiene 14 temas ideales para jugar, incluye sus clásicos Pez Tiburón y En mi casa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

0716_pequeño_pez

Vía zoom conversamos con su creadora hace 14 años, Cecilia Peredo, aunque como ella misma explica, en verdad la banda se formó hace siete, acumulando cuatro discos y un libro como producciones sobresalientes de esta trayectoria:

Declarado de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, esta compañía genera contenidos artísticos, lúdicos y educativos para infancias en distintos soportes: canciones, audiovisuales, espectáculos, juegos y talleres. Encontrá acá más info sobre las entradas.