Vivo
VIVO
RISAS REFLEXIVAS

Tarico y Rotemberg celebran los 40 años de democracia en el teatro de la mano de Campanella

Los humoristas retomarán los primeros días de enero la posta que dejaron con Vote 2023, esta vez con el gracioso nombre de Sean de Termos y Mabeles. El estreno en el Politeama está pautado para el 6 de enero.

1224_rotemberg_tarico
Juan José Campanella volvió a reunir a David Rotemberg y Ariel Tarico para una nueva temporada de verano en el Politeama. | Politeama. Vivo.

Con el simpático nombre de Tarico On The Rotemberg: Sean de Termos y Mabeles (parafraseando al Himno Nacional Argentino), Ariel Tarico y David Rotemberg vuelven al teatro Politeama desde el 6 de enero de 2024, para ponerle humor al comienzo de año. Una vez más convocados y producidos por Juan José Campanella, celebrarán los 40 años de democracia con un nuevo espectáculo cargado de risas, emoción y un repaso por ese período histórico de nuestro país.

1224_rotemberg_tarico

Tuvieron mucho éxito con Vote 2023, la propuesta que los hizo volver a presentarse en público una vez superada la pandemia. Pero ya en ese momento les había costado aceptar la propuesta del ganador del Oscar. Según palabras de Tarico, estaba reticente porque ”estamos siempre discutiendo los mismos temas en política y con los mismo personajes. Hace más de 20 años que vengo imitando a Hugo Moyano. Esa vez quisimos mostrar nuestras caras y la reacción del público me tenía nervioso. Por suerte lo recibieron bien porque pudieron ver la construcción del personaje y su gestualidad sin máscaras electrónicas como en televisión. Además, vimos que la gente tiene la necesidad de hacer catarsis. Notamos que la primera carcajada es liberadora y todos la siguen”. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

1224_rotemberg_tarico

En este nuevo espectáculo, haciendo gala de sus 20 años de amistad, presentarán sus mejores personajes, imitaciones, canciones y monólogos que han dejado huella en la radio y la televisión. A partir del 6 de enero los talentosos humoristas ofrecerán un viaje entretenido y reflexivo, repasando los momentos más destacados y desafiantes vividos por los argentinos desde la era de Alfonsín hasta el día de hoy, con la vertiginosa actualidad del país poniendo en juego la improvisación y perspicacia que los caracteriza. 

1224_rotemberg_tarico

El Politeama, testigo de grandes acontecimientos culturales, será el escenario perfecto para esta celebración. El público puede esperar una experiencia llena de risas, nostalgia, recordando a grandes humoristas de nuestro país que ayudaron a la resistencia del pueblo argentino a lo largo de cuatro décadas de democracia. Con funciones jueves y viernes a las 20.30, sábados 19.30 y 22, y domingos a las 20, vale la pena aclarar que se trata de una propuesta apta para todo público. Encontrá acá más info sobre las entradas.