Vivo
VIVO
PARA REFLEXIONAR

Un asesinato que cuestiona el valor de las cosas más preciadas

En el teatro La Mueca se presenta todos los jueves una obra del dramaturgo argentino Juan Alvarez Prado con música original de Hernán López Sosa. Aquí los jóvenes protagonistas exhiben orgullosos su pasión por la tablas en una entrega total.

1014_teatro
En el teatro La Mueca, los jueves se representa Asesinato de un Ángel. | Vivo.

Asesinato de un Ángel, excusa del autor (Juan Alvarez Prado, también director de la puesta) para reflexionar sobre el valor de las cosas más preciadas y la facilidad que tenemos para destruirlas. El elenco está compuesto por un cuarteto jóvenes talentosos: Michel Hersch (Boris), Lujan Blaksley (Camila), Abril Di Yorio (La Testigo) y Tomás Harguinteguy (Juez). Además la puesta viene acompañada por la música original del patagónico Hernán López Sosa y la dirección musical de Hernán Matorra.

1014_teatro

Se presenta todos los jueves a las 20.30 en el Teatro La Mueca (José Antonio Cabrera 4255, CABA). Todo comienza cuando Boris y Camila encerrados en una habitación. En el piso, tapado por una manta, yace la víctima de la pareja, Ariel. E iremos descubriendo que los otros dos mataron una criatura divina, un ser que no está diseñado para morir. Y los veremos mientras intentan limpiar su culpa sin darse cuenta de que se ensucian cada vez más su participación con el avance de los minutos.

El resto del equipo lo completan Melina Lambierto en la producción ejecutiva, la escenografía está a cargo de Magali Acha, el diseño de vestuario Alejandra Robotti. Asistentes de dirección: Pilar Iannopollo Martinez y Tomás Messmer.

Encontrá más info sobre las entradas ac{á