DEPORTES
La final ante España se jugará en Mar del Plata

Davis: Nalbandian no calla su bronca y habla de soborno

El cordobés estalló ante lo que considera una decisión "muy extraña". Según él, sólo un acto de corrupción puede explicarla. <strong>Vote en la encuesta. <br /></strong>

| Presidencia
El cordobés David Nalbandian aseguró hoy que la elección que hizo la Federación Internacional de Tenis (FIT) de la ciudad de Mar del Plata para ser la sede de la final de Copa Davis entre Argentina y España "fue muy extraña".

"Es una decisión muy extraña, ya que los jugadores, el capitán (Alberto Mancini) y la federación querían jugar en Córdoba. No sé por qué han elegido otro sitio. Córdoba es mejor y tiene más infraestructura", sostuvo el unquillense luego de pasar a las semifinales del Abierto de tenis de Estocolmo.

Nalbandian dijo que "tuvo que haber algo por debajo de la mesa" para que la FIT se decida por el Polideportivo Islas Malvinas sobre el Orfeo Superdomo cordobés.

"Tiene que haber algo por debajo de la mesa con Mar del Plata. Todo el mundo pensaba que íbamos a jugar en Córdoba, a la cual habíamos elegido porque no hay buenas condiciones en Mar del Plata", argumentó el unquillense.

Fuente: DyN.