DEPORTES
Carling Cup

El Manchester de Tévez, eliminado en Old Trafford

Carlitos hizo un lindo gol, pero no alcanzó y en el descuento Rooney desató la locura en el estadio del Manchester United. El marcador final fue 3-1.

0127manchester468afp
| AFP

MANCHESTER.- En el clásico de la ciudad, ell Manchester United se impuso 3-1 a su vecino, Manchester City, y disputará la final frente al Aston Villa. En un repleto estadio de Old Trafford, el United se dio el gusto de eliminar a su rival en las semifinales de vuelta de la Copa de la Liga inglesa de fútbol (en la ida había gando el City 2-1).

En un duelo en el que sólo hubo goles en el segundo tiempo, para el United anotaron Paul Scholes (52), Michael Carrick (71) y Wayne Rooney, ya en los descuentos (90+2), mientras que para el City descontó el argentino Carlos Tévez (76), con una lujosa definición de taco. Casi 75.000 personas desafiaron el intenso frío y acudieron a la 'catedral' de Old Trafford para presenciar el clásico de la ciudad.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tévez, que había sostenido un áspero duelo con varios ex compañeros en el partido de ida, tuvo otra buena actuación, pero no alcanzó para salvar al City de la eliminación, y de las cargadas de media ciudad.