domingo 24 de junio de 2018 | Suscribite
DEPORTES / en el cilindro
sábado 17 febrero, 2018

El Racing modelo Coudet golea y se entusiasma

Con tantos de Donatti, Centurion y Solari, le gano a Lanus y sumó su tercer triunfo consecutivo. El granate no reacciona.

por Luis Rodríguez

Siempre cumple. Lautaro Martínez no la metió pero asistió. Foto: NA

En un partido atractivo y cambiante, Racing se impuso 3-1 a Lanús y consiguió la tercera victoria al hilo, que lo mete en zona de copas. Donatti, Centurión y Solari marcaron para la Academia, mientras que Román Martínez descontó para la visita, que llegaba entonada tras ganarle a River.

En el arranque, Lanús contó con dos situaciones claras de gol en los pies de Theiler, una de las cuales se estrelló en el travesaño, y con un claro penal de Donatti sobre el Laucha Acosta que el árbitro Germán Delfino no cobró. Después del susto, Racing se fue acomodando en la cancha y terminó imponiendo su juego.

Tras soportar el vendaval granate, Racing tomó las riendas del partido a través del gran trabajo en la mitad de la cancha de Nery Cardozo y de los desbordes de Ricardo Centurión, que volvió al equipo en lugar del lesionado Diego González. Así, tras una gran salvada de Theiler sobre la raya de gol ante un remate de Lisandro López que llevaba destino de red, iba a llegar el primer grito del partido a través de un cabezazo de Alejandro Donatti que sorprendió a todo el fondo visitante, a la salida de un córner ejecutado desde la izquierda por Nery Cardozo.

En el complemento, con un Lanús muy diferente al del arranque del primer tiempo, Racing fue en busca del segundo gol, aunque sin arriesgar demasiado. Y en cuatro minutos lo liquidó: a los 63 Centurión aprovechó un rebote que dio el arquero visitante tras un remate de Zaracho y puso el 2-0, y a los 67, Augusto Solari selló la goleada tras una gran jugada y habilitación de Lautaro Martínez.

Con más vergüenza que fútbol, Lanús fue en busca del gol que tanto se le había negado. Y aunque el partido estaba liquidado, al final tuvo su premio con un cabezazo de Román Martínez tras una jugada de pelota parada que dejó estático al fondo de Racing. De ahí hasta el final, todo fue a pedido de la Academia.


Temas

Comentarios

Lo más visto

 

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4305

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.