DEPORTES
EL CERVECERO SIGUE LTIMO

Gómez se fue de Quilmes

Luego de la derrota ante River, el entrenador renunció a su cargo. Su equipo apenas consiguió un empate en seis partidos y ocupa la última posición en la tabla.

default
default | Cedoc
Minutos después de concluido el partido en el que sus dirigidos perdieron ajustadamente ante River Plate en el estadio Monumental, Mario Gómez, técnico de Quilmes, anuncio su renuncia como entrenador del equipo.

" Voy a dar un paso al costado para darle la posibilidad a otro cuerpo técnico", dijo Gómez, quien no quiso dar más declaraciones..

Los cerveceros jugaron en forma aceptable y complicaron a River en algunos pasajes del partido, pero el equipo de Nuñez terminó quedándose con la victoria por 2-1 con goles de Gonzalo Higuaín y Paulo Ferrari. José Chatruc había marcado el empate transitorio para los del sur.

Gómez tomó la conducción del plantel de Quilmes a mitad de la pretemporada, luego de la insólita renuncia de Héctor Veira desde Alemania, antes de asumir su cargo.

Con él como técnico, los cerveceros perdieron cinco de los seis partidos que jugaron por el torneo Apertura y apenas consiguieron un empate. El equipo marcha último en la tabla y está complicado con los promedios del descenso.