DEPORTES
Siete meses parado

Rodríguez volvió al país para recuperarse de su lesión

El defensor del Villarreal volvió al país luego de haber sido operado de ligamentos cruzados. “Me encuentro mucho más animado, lo peor ya pasó”, afirmó el jugador.

default
default | Cedoc
Luego de la operación de ligamentos cruzados, el defensor argentino Gonzalo Rodríguez volvió al país para afrontar, por lo menos, un mes de recuperación. A pesar de parate que sufrirá, el jugador del Villarreal español, afirmó: “me encuentro mucho más animado, lo peor ya pasó”.

Luego del shock que le produjo la noticia del alejamiento de las canchas por siete meses, Rodríguez aseguró que y a superó la peor parte “que es la operación y el postoperatorio”. El central del equipo español se lesionó en la pretemporada durante la disputa de un partido del Trofeo Carranza.

Sobre su estadía en el país, uno de los posibles candidatos a formar parte de la Selección de Basile comentó que durante el mes que estará en Argentina “trabajaré y haré parte de la recuperación. Cuando vuelva es cuando comenzará la fase final de la rehabilitación".

Sobre su futuro, el defensor fue por demás calmo y cauteloso: “No me obsesiona volver a jugar y no me pongo una fecha. Esta es una lesión bastante difícil y, aunque la idea sería estar bien para febrero, soy consciente de que esto puede durar un mes más o un mes menos”.

La decisión de enviar al jugador a su país para la recuperación fue del Villareal. Para el club, al tener que transitar por un tratamiento de larga duración, es mejor que el jugador se encuentre en compañía de su familia ya que así tendrá un buen apoyo psicológico.