ECONOMIA
Paro del sector agropecuario

El campo advierte que el Gobierno será responsable si mañana hay incidentes durante la protesta

"Que no nos manden la patota", dijo el presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos.

default
default | Cedoc

El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, responsabilizó hoy al gobierno nacional por los posibles incidentes que puedan ocurrir mañana durante los nuevos cortes de ruta anunciados por los productores del campo.

Así lo advirtió el dirigente agropecuario en declaraciones realizadas hoy, luego de mantener reuniones con funcionarios entrerrianos. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Que no nos manden la patota, porque aquí tendrá que hacerse responsable el Gobierno", sostuvo De Angeli, en referencia a los anuncios del gremio de los camioneros, liderado por Hugo Moyano, en torno de impedir los cortes de ruta que vienen llevando a cabo productores agropecuarios.

Asimismo, ratificó que mañana a las 10 será interrumpido el tránsito en forma simultánea en los accesos a Entre Ríos sobre las rutas nacionales 12 y 14 a la altura de Ceibas, en la cabecera entrerriana del puente Victoria-Rosario y en el túnel subfluvial Paraná-Santa Fe.

Fuente: DyN