MEDIOS
Video

José Ottavis mostró la otra cara del cruce con Baby Etchecopar

En su "reality show", el diputado provincial exhibió su versión de la "gastada" que enloqueció al conductor radial.

1215_ottavis_telefono_g
Ottavis hablando con Baby Etchecopar | captura

José Ottavis protagonizó un curioso cruce semanas atrás con Baby Etchecopar, cuando el periodista contó al aire que llamó al diputado bonaerense del Frente Para la Victoria y éste respondió "boludeando". Incluso transmitió las grabaciones de los ridículos mensajes del dirigente. 

En diálogo con Perfil, el legislador provincial había negado el tema de plano. "No recibí ningún llamado de Baby ni de la gente de su programa, siempre que puedo atender lo hago, sin importar quién sea", dijo a este portal.

Ahora, en su "reality show" que publica en Youtube, Ottavis contó la verdad: llamó a Etchecopar y dejó esos mensajes con curiosos tonos de voz para burlarse del conductor por sus posturas xenófobas.

En el último video que subio a la web, el diputado bonaerense aparece escuchando las declaraciones radiales de "Baby", que despotrica contra los "negros" en una serie de comentarios discriminatorios. Es entonces cuando el legislador decide llamarlo.

"Como quieren que no estemos cómo estamos con semejante pelotudo en el poder. Con semejante sinvergüenza. Con un tarado que sale abrazado a la vieja Casán disfrazado de mujer. Como quieren que no estemos como estamos con un tipo que confiesa públicamente que es drogadicto y manejó el bloque del FpV. Él se cree que para su merca puede seguir tomando el pelo a la gente, es un pelotudo. Este pibe está limado", había cuestionado en su momento Etchecopar.