MEDIOS

Nancy Pazos, contra la designación sorpresa de Santilli

Una vez más, la periodista y ex pareja cargó contra el ahora precandidato a vicejefe de Gobierno porteño de Rodríguez Larreta.

Nancy Pazos, otra vez contra el senador del PRO
| Cedoc

La periodista Nancy Pazos volvió a cargar contra su expareja Diego Santilli, anoche designado por Horacio Rodríguez Larreta como su precandidato a vicejefe de Gobierno porteño.

En una serie de tweets, Pazos, quien en el pasado había cuestionado la capacidad de Santilli para manejarse en cargos ejecutivos, se mostró algo incrédula sobre el modo en el que se realizó el anuncio de la postulación del ex senador.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Hubo malestar en el entorno a @gabimichetti por el inesperado anuncio de @horaciorlarreta sobre @diegosantilli", tuiteó la periodista sobre la reacción de Michetti al anterarse que su compañero de bancada en el Senado iba a compartir la fórmula con su contrincante de las PASO.

Y dirigió un mensaje especial a Santilli: "Tu cara de "yo?? no sabia nada..." es impagable... @diegosantilli  Congrats!! jaja "

Y agregó: "Los asesores de ambos confirmaron que no estaban guionados, aunque tenían papeles por todos lados" @emedemaite #PazosenelAire #DebatePRO"

Tweet de Nancy Pazos: