Soleado
Temperatura:
16º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 24 de septiembre de 2018 | Suscribite
POLICIA / CRIMEN DE GUALEGUAYCHÚ
miércoles 27 junio, 2018

Amenazan al fiscal del caso Galarza: "Tené cuidado de no aparecer con un tiro en la cabeza"

Sergio Rondoni Caffa fue amedrentado por Facebook luego de que pidiera la pena de prisión perpetua para la joven de 19 años acusada de matar a su exnovio, Fernando Pastorizzo, el 29 de diciembre.

Amenazaron al fiscal Sergio Rondoni Caffa por la causa que investiga a Nahir Galarza. Foto: Gentileza de "El Argentino de Gualeguaychú"

El fiscal Sergio Rondoni Caffa, quien el lunes pidió a los jueces la condena de prisión perpetua para Nahir Galarza, la joven de 19 años acusada del crimen de su exnovio Fernando Pastorizzo, ocurrido el 29 de diciembre en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, denunció este miércoles que tanto él como su esposa recibieron amenazas.

La mujer del funcionario judicial contó que recibió el primer mensaje intimidatorio a través de Facebook: "Van a tener un problema muy serio. Tu marido es un machista hijo de puta", le escribieron. Luego, el propio Rondoni Caffa fue intimidado: "Tené cuidado de no aparecer con un tiro en la cabeza hijo de puta", le expresaron también por redes sociales. Luego de ello, el fiscal hizo una denuncia para que se investiguen las intimidaciones, según informó el diario Clarín.

La Fiscalía pidió la prisión perpetua para Nahir Galarza por el crimen de Pastorizzo

El lunes, Nahir Galarza declaró y negó tener un noviazgo con Fernando Pastorizzo. Asimismo contó que los disparos que salieron del arma homicida fueron accidentales.

En esa misma jornada del juicio, el fiscal pidió a los jueces la prisión perpetua para la acusada, por existir un vínculo entre con la víctima, lo que genera el agravante. Por su parte las querellas, tanto la que representa a la madre de Pastorizzo como al padre, solicitaron la misma pena y sumaron el agravante de la alevosía.

Por su parte el Tribunal extendió la prisión preventiva de Galarza y confirmó que el martes 3 de julio será la lectura del veredicto.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4397

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.