Soleado
Temperatura:
19º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 24 de septiembre de 2018 | Suscribite
POLITICA / GOBIERNO
lunes 15 enero, 2018

Macri afirmó que el país apunta a "crecer 20 años seguidos"

Esta mañana el mandatario brindó un discurso en el barrio porteño de Villa Soldati.

Mauricio Macri en el acto de Villa Soldati Foto: Google

El presidente Mauricio Macri afirmó este lunes que en el país se requiere "trabajar juntos tirando todos del carro en la misma dirección, diciéndonos la verdad".

"Tenemos que trabajar juntos tirando todos del carro en la misma dirección, diciéndonos la verdad poniendo el Estado al servicio de los argentinos y no de la política y terminando con la corrupción que tanto mal nos ha hecho", señaló el Presidente.

Asimismo también destacó que "este año vamos a volver a crecer" y que se apunta a "crecer 20 años seguidos".

Luego de recorrer las obras del Parque Olímpico en el barrio porteño de Villa Soldati, Macri dijo sentirse "emocionado" de ver "cómo una idea se transforma en una realidad" y "todo lo que somos capaces de hacer los argentinos cuando trabajamos en equipo, nos comprometemos y tiramos todos para el mismo lado".

Tras tres semanas de vacaciones, el Presidente regresó hoy a la Casa Rosada. El mandatario reunirá a su mesa chica y algunos invitados para definir la suerte de la convocatoria a sesiones extraordinarias del Poder Legislativo, en especial su proyecto de reforma laboral, herido por la oposición de la CGT y el Bloque Peronista, que en el Senado encabeza Miguel Ángel Pichetto


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4397

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.