SOCIEDAD
Villa Ballester

Un hombre, luego de matar a su hija y a sus dos nietos, se suicidó

Los policíashallaron un cartaescrita por el sujetoen la que manifestaba que llevó a cabo el triple homicidio debido a que el padre de los chicos abusaba de ellos.

default
default | Cedoc

Un hombre se suicidó luego de matar a su hija y a sus dos nietos. La persona de 66 años, que se quitó su vida en una casa de la localidad bonaerense de Villa Ballester, dejó una carta manifestando que cometió los crímenes porque el padre de los niños abusaba de ellos.

Los cuerpos fueron encontrados ayer por la noche en una casa ubicada en la calle Emilio Zola, entre Asamblea y Siglo XX, dentro del partido de San Martín.

Debido a que desde el inmueble salía un olo nauseabundo, los vecinos llamaron al de número de emergencias 911, según manifestaron a Télam, fuentes policiales. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De esta manera, cuando el personal de la comisaría segunda de Villa Ballester y de Bomberos llegó a la vivienda, debieron tirar abajo la puerta de entrada  porque nadie respondía. Cuando ingresaron al lugar, los policías hallaron a un hombre ahorcado, identificado como Andrés Fidel Mazzei, según relataron las fuentes. Además, encontraron a una mujer llamada Florencia (33)  muerta arriba de una mesa  y a sus dos hijos de 8 y 11 años fallecidos en una habitación.

De acuerdo a lo informado por los voceros, los cadáveres se encontraban en avanzado estado de descomposición. A la vez manifestaron que en un principio, se estableció que la mujer y los niños fueron asesinados a cuchillazos. Nos obstante, los pesquisas esperaban esta mañana el resultado de la autopsia para saber el motivo de las muertes. 

"Salía un olor muy fuerte desde la casa", dijo a TN Humberto, un vecino de la cuadra. También, los policías hallaron un carta escrita por Mazzei con la fecha del martes último en la que manifestaba que llevó a cabo el triple homicidio debido a que el padre de los chicos abusaba de ellos. Todavía los investigadores no pudieron encontrar al hombre para tomarle declaración, según expresaron las fuentes.

La familia Mazzei vivía en la localidad de José León Suárez y alquilaba, desde hacía una semana, la casa en la que ayer aparecieron los cuatro cadáveres.