ACTUALIDAD
Recoleta

Le robaron el auto a Zulemita Menem

El delincuente redujo al custodio y se llevó el vehículo y su arma mientras la hija del expresidente y su madre se realizaban estudios médicos.

"Llevate lo que quieras, pero no toques a mis hijos", le habría dicho Zulemita a los delincuentes.
| CEDOC.

Un ladrón asaltó al chofer y custodio de la ex primera dama Zulema Yoma y su hija, Zulemita Menem, en el barrio porteño de Recoleta, y huyó con el vehículo y el arma del guardaespaldas.

El episodio ocurrió mientras la esposa del ex presidente Carlos Menem y su hija se encontraban en un laboratorio de analisis clínicos en French y Billinghurst. 

El custodio se hallaba en el auto esperando a las mujeres cuando fue abordado a punta de pistola. “Se bajó del auto, se dio a conocer como policía y efectuó un disparo, aunque no impactó en nadie”, manifestaron fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego de forcejeos, el delincuente redujo al agente y se dio a la fuga con el automóvil Toyota y la pistola del efectivo. El custodio, en tanto, se quedó con el arma del ladrón.