ACTUALIDAD
Paro nacional

La curiosa recorrida de Bullrich por la ciudad dos horas antes de que comenzara el paro

“Estoy en Flores, todos los locales abiertos”, apunta la ministra de Seguridad en el video compartido en redes. “El paro comienza a las 12”, la corrigen en comentarios.

EL PAÍS SE HACE TRABAJANDO
EL PAÍS SE HACE TRABAJANDO | Captura de video

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que se mantiene muy activa en sus redes sociales, decidió manifestar su encono con el paro desde temprano. A media mañana compartió un video en la que se la ve caminando por el barrio porteño de Flores y celebra que nadie se adhiere al paro. El detalle que le marcaron los usuarios es que la medida de protesta comenzaba más tarde.

El país se hace trabajando. Desde Flores. Todos los locales abiertos”, dice el texto que acompaña al video publicado por Bullrich en X (ex Twitter). Las imágenes la muestran caminando con un grupo de vecinos y señala que los locales no cortaron sus actividades. 

“Ministra, no haga papelones, el paro comienza a las 12, usted debería saberlo”, le comentó un usuario rápidamente. La ministra compartió varios videos más en los que se la ve junto a comerciantes que aseguran que van a seguir trabajando y se sacan fotos con ella.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Manuel Adorni ratificó que descontarán el día a quienes hagan paro y calificó la medida como "más política que sindical"
 

Más temprano la titular de la cartera de Seguridad ya había publicado algo respecto a la movilización: “NO HAY PARO QUE NOS DETENGA. Sindicalistas mafiosos, gerentes de la pobreza, jueces cómplices y políticos corruptos, todos defendiendo sus privilegios, resistiendo el cambio que decidió la sociedad democráticamente y que lidera con determinación el presidente Javier Milei; no hay paro que nos detenga, no hay amenaza que nos amedrente”.
 

RB/fl