ACTUALIDAD
Tránsito

Dónde serán los cortes en la ciudad por las protestas

Se desarrollarán diferentes cortes en distintos lugares de Capital Federal.

0315_cortes_g
Cortes | Dyn
Durante todo el día, diferentes agrupaciones y movimientos sociales cortarán distintos puntos de la ciudad por lo que los automovilistas verán la circulación constantemente interrumpida. 

Ya se lleva a cabo un corte en Avenida Rivadavia y Callao, por lo que se recomienda evitar al zona de Congreso en su totalidad. También desde temprano se ve complicada la circulación en la zona cercana a Casa Rosada ya que el corte que empezó ayer en 9 de julio y Belgrano (intersección que sigue cortada por la suciedad que dejó el acampe) se movilizó hasta Piedras y Avenida de Mayo ayer por la noche. 

A partir de las 10 de la mañana, se llevará a cabo el tradicional corte en la intersección de las avenidas Corrientes y Pueyrredón, Córdoba y Callao, en Caseros y La Rioja y Cabildo y Lacroze en el corazón del barrio de Belgrano. 

Una hora más tarde, se verá interrumpida por protestas de los movimientos sociales la circulación en avenidas Callao y Corrientes, en el Puente Pueyrredón, autopista Panamericana, en el Acceso Oeste, en el Puente La Noria. Esta última agrupación se movilizará a Plaza de Mayo por lo que la Avenida 9 de Julio será intransitable. 

A las 12 horas habrá una manifestación en el Palacio Pizurno, a las 13 en Brasil y Defensa y desde las 17 los motoqueros se reunirán en el Obelisco, por lo que el microcentro estará repleto de personas ya que luego, esta manifestación se movilizará al Ministerio de Seguridad. 

Por otro lado, por obras que realizan desde el gobierno, desde las 20 los puntos de Montes de Oca y Martin García, Alte. Brown y Pérez Galdós, Regimiento Patricios y Suarez, y por obras del Metrobus del Bajo hay cortes totales en los carriles centrales de Av. Leandro N. Alem.