Los senadores de Juntos por el Cambio Carolina Losada (49) y Luis Naidenoff (55) comenzaron una relación amorosa, que fue confirmada a Infobae y La Nación, por fuentes cercanas a la legisladora. La flamante relación sorprendió al mundo de la política, sin embargo, Losada y Naidenoff ya comparten almuerzos en el Senado.
La relación entre ambos comenzó a partir del trabajo legislativo que comparten en la Cámara alta. Cabe recordar que Losada terminó su última relación en el mes de diciembre, luego de 17 años, justo después de jurar en el Senado de la Nación. Naidenoff, en cambio, enviudó en el año 2018, luego de que su hijo y su expareja perdieran la vida, producto de la inhalación de dióxido de carbono.
Patricia Bullrich: "Hay que prohibirle al Gobierno de Alberto Fernández que siga haciendo daño"
En diciembre de 2021, meses después de la primera foto en la que se los vio juntos en un contexto político, durante un encuentro con otros dirigentes, el legislador formoseño había dicho a modo de chiste: “Ella se va a casar conmigo, pero todavía no lo sabe”. En ese momento, Losada, que llevaba pocas semanas separada, se mostró un poco incomoda con la situación, y se limitó a responder con una sonrisa.
Según afirma Infobae, el flechazo entre ambos no se dio de inmediato. Al contrario de eso, personas del entorno de los legisladores afirmaron que Naidenoff había manifestado su predisposición para ayudar a Losada, tras su reciente arribo a la política. Al mismo tiempo, la periodista recibió elogios sobre la calidez humana de su par en el Congreso y, según se sabe, una serie de virtudes los habría acercado hasta enamorarse.
Por la crisis, en Juntos por el Cambio buscan dejar las internas en stand by
Cabe recordar que la periodista y ex modelo, a la que se considera una outsider de la política, se constituyó como una “revelación electoral”, tras imponerse en las elecciones generales de la provincia de Santa Fe, con un 40,41% de los votos, resultado que relegó al Frente para Todos al segundo lugar.
Luego de las elecciones, Losada tuvo el consenso interno para asumir la vicepresidenta segunda del Senado en representación de la oposición. Lugar que ocupa detrás de Claudia Ledesma Abdala, vicepresidenta primera, quien reemplaza a Cristina Kirchner en la presidencia del Senado, cuando se retira del recinto.
Naidenoff, por otra parte, representa a la provincia de Formosa en el senado, y cuenta con una vasta experiencia en el marco de la dirigencia política, al punto de llegar a presidir el interbloque de Cambiemos en la Cámara Alta. Ambos legisladores forman parte de la Unión Cívica Radical y, de hecho, el formoseño conduce la bancada de aquel partido.
MAR / fl