ACTUALIDAD
Se convirtió en viral

Al 'Chino' Navarro le preguntaron por la designación de Massa y respondió pasando el "chivo" de una pizzería

Al secretario de Relaciones Parlamentarias y dirigente del Movimiento Evita le preguntaron por la economía en Radio Con Vos. Y su respuesta empezó hablando de pizza y fue desopilante.

Chino Navarro
Chino Navarro | CEDOC

El secretario de Relaciones Parlamentarias de jefatura de gabinete, Fernando "Chino" Navarro, se convirtió en viral este viernes, cuando al conceder una entrevista en Radio Con Vos le preguntaron por supuesto por su opinión sobre los anuncios económicos, que incluyeron la designación de Sergio Massa, y el dirigente social respondió recomendando una pizzería.

Todo comenzó cuando Alejandro Bercovich, en su programa Pasaron Cosas, comenzó diciendo que "Alberto Fernández cede una cuota importante de su poder con los anuncios de ayer", en referencia a la designación de Massa como súperministro.

El "Chino" Navarro bancó a su hijo tras la carta contra CFK: "Hay cosas que comparto y otras que no"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego el periodista saludó a Navarro, consultándole su opinión sobre la llegada de Massa a Economía y Desarrollo Productivo, pero en vez de opinar sobre el tema político, Navarro habló de lo que estaba comiendo: "Primero te quiero contar que estoy en una pizzería, se llama Tío Felipe, que te recomiendo que vengas, hay una pizza a la piedra bárbara y un buen moscato. Estoy con un amigo almorzando", señaló de manera insólita Navarro.

Esos dichos terminaron convirtiéndose en virales, con algunos comentarios en chiste y otros indignados por la falta de una respuesta en medio de una crisis económica en la Argentina. 

Fernando "Chino" Navarro: "CFK está discutiendo quien conduce, es indudable que nuestro Gobierno está en crisis"

Más adelante en la entrevista, cuando le insistieron por la cuestión de los poderes en el Frente de Todos, Navarro minimizó el tema y habló de que "hay una crisis política mundial", citando la renuncia de Boris Johnson, la falta de consenso de Biden en el Congreso estadounidense, la caída del primer ministro de Italia, entre otros casos. 

JD / HB