Según los datos informados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera una semana con temperaturas que rondarán en los 30 grados y en principio sin la presencia de lluvias para Capital Federal y sus alrededores. Sin embargo, hasta el próximo sábado, la mayoría de los días estarán nublados.
De este modo, se podrán aprovechar las buenas condiciones de tiempo para disfrutar de paseos y estadías al aire libre. Incluso, el tiempo acompañará de manera más amena la asistencia a los colegios, algo contrario a lo que sucedió en el inicio lluvioso de la semana pasada en la Ciudad y el Conurbano.
Para esta jornada se prevé cielo parcial a mayormente nublado, vientos del noreste rotando al este y temperaturas que irán de los 23 a los 30 grados.
Para el día lunes, con la vuelta a clases en Buenos Aires y otras 12 provincias, se pronostica cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del noreste cambiando al este y la térmica será entre los 23 y los 29 grados.
Vuelta a las aulas: mañana comienzan las clases en al menos doce provincias
El martes y el miércoles presentarán un clima similar con cielo algo a parcialmente nublado y vientos del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 30.
Para el día jueves permanecerá la tendencia de cielo mayormente nublado, con vientos del norte cambiando al este, aunque las marcas térmicas aumentarán levemente en relación a los días anteriores, oscilando entre los 24 y 30 grados.
El fin de semana, comenzará continuará con cielo algo nublado y vientos del noreste rotando al este, pero los termómetros marcarán entre 22 y 29 grados para el día viernes, y una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 30, para el sábado.
CG