Un video en TikTok se convirtió en viral por la sorpresa que causó uno de los protagonistas. Todo comenzó cuando una mujer de Boca compartió su experiencia en Luján cuando acompañó a un amigo de River para que recibiera la bendición de un cura. El religioso también era de Boca y se permitió hacer un chiste al respecto, pero el efecto en los comentarios se enfocó en otro aspecto: el atractivo del cura.
Algunos usuarios bromearon pidiendo el Instagram del cura, “amor prohibido”, comentaron otros. “Yo era ateo, pero ahora creo”, escribió otro. Es que el sacerdote, a pesar de sus hábitos, muestra su simpatía y aparenta ser un joven como cualquier otro.
“A ese se le reza de rodillas”, comentó alguien en un tono un poco más jugado. “15 años de colegio catolico y nada me incentivo mas q esto a ir a confesarme”, escribió una chica.
El video fue más allá de TikTok y llegó a Twitter donde varios recordaron la serie Fleabag. Esta ficción es una comedia dramática británica que tiene dos temporadas. Cuenta la historia de una londinense de 30 años, directa y descarada, que se enamora de un cura.
RB / MCP