ACTUALIDAD
Viral

Cura galán: "A ese se le reza de rodillas", los comentarios que le dejaron a un sacerdote de Luján

Una mujer compartió en las redes sociales que viajó a Luján para recibir la bendición de un cura boquense y la reacción que tuvo con su amigo de River, pero los comentarios se enfocaron en el aspecto del religioso.

Serie Fleabag y video Tik Tok
Serie Fleabag y video Tik Tok | Captura de Video

Un video en TikTok se convirtió en viral por la sorpresa que causó uno de los protagonistas. Todo comenzó cuando una mujer de Boca compartió su experiencia en Luján cuando acompañó a un amigo de River para que recibiera la bendición de un cura. El religioso también era de Boca y se permitió hacer un chiste al respecto, pero el efecto en los comentarios se enfocó en otro aspecto: el atractivo del cura.

Serie Fleabag y video Tik Tok
Serie Fleabag

Algunos usuarios bromearon pidiendo el Instagram del cura, “amor prohibido”, comentaron otros. “Yo era ateo, pero ahora creo”, escribió otro. Es que el sacerdote, a pesar de sus hábitos, muestra su simpatía y aparenta ser un joven como cualquier otro.

A ese se le reza de rodillas”, comentó alguien en un tono un poco más jugado. “15 años de colegio catolico y nada me incentivo mas q esto a ir a confesarme”, escribió una chica. 

El papa Francisco reconoció que monjas y sacerdotes consumen pornografía y “el diablo se mete por ahí”
 

El video fue más allá de TikTok y llegó a Twitter donde varios recordaron la serie Fleabag. Esta ficción es una comedia dramática británica que tiene dos temporadas. Cuenta la historia de una londinense de 30 años, directa y descarada, que se enamora de un cura. 

RB / MCP