ACTUALIDAD
Falsas alarmas

Demoras por amenazas de bomba en las estaciones de trenes de Once, Ezeiza y Retiro

Entre las 9 y las 10 los servicios comenzaron a ser normalizados.

Tren Roca
Tren Roca | CEDOC

Los trenes de las líneas Sarmiento y Roca circularon con demoras este miércoles durante la mañana, tras producirse amenazas de bomba en las estaciones de Once y Ezeiza. Las formaciones de la línea Mitre también registraron inconvenientes debido a que hubo llamados intimidatorio en la estación Retiro.

Horas después del comienzo de los operativos, la Policía Federal Argentina informó que en todos los casos se trató de falsas alarmas.

Según la fuentes, las amenazas se produjeron cerca de las 7 de la mañana. Eso generó problemas en los horarios pico del servicio, por las demoras y las cancelaciones.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Los servicios que estuvieron afectados

Pasadas las 9, el servicio del ferrocarril Roca empezó a ser normalizado. La inspección de la Brigada de Explosivos arrojó resultados negativos.

Se salvó de milagro: el impactante video del tren Roca embistiendo a un camión

Habían sido afectados al ramal Constitución-Ezeiza, que circuló acotado entre la cabecera y Monte Grande, y también al ramal diésel Ezeiza-Cañuelas que funcionó sólo entre Tristán Suárez y Cañuelas.

Cerca de las 10, la línea Sarmiento empezó también a retomar su recorrido completo, después de que personal de la Brigada de Explosivos realizara inspecciones para cubrir toda la superficie. El servicio había estado  afectado entre Once y Moreno.

LT