ACTUALIDAD
Otro caso

Desesperada búsqueda de una adolescente desaparecida

Se trata de Bryanna Reganzani, quien ayer salió del Instituto Lourdes, junto a una amiga, a la que acompañó hasta la esquina de Pedernera y Rivera, en Villa Madero.

0912_briana_pixelada_g
Briana | Cedoc
Una adolescente de 16 años era buscada hoy por la Policía tras haber sido vista por última vez cuando salió del colegio, en el partido bonaerense de La Matanza.

Se trata de Bryanna  Reganzani, quien ayer salió del Instituto Lourdes, junto a una amiga, a la que acompañó hasta la esquina de Pedernera y Rivera, en Villa Madero. Allí se encontraba a cuatro cuadras de su casa, adonde nunca llegó. 

Esta mañana, la madre de la chica, Miriam Reganzani, dijo a DyN que no hubo ninguna novedad durante la madrugada.Asimismo, expresó que no había ocurrido ningún incidente en los últimos días tanto en el seno familiar como en el establecimiento educativo como para sospechar que se fue por decisión propia.

Según el relato de la amiga, antes de separarse, vieron pasar un auto con gente que les resultó sospechosa. Al momento de su desaparición, Briana estaba vestida con el uniforme de su colegio.

En tanto, su última conexión a WhatsApp fue a las 14.07, cuando intercambió mensajes con su novio, y desde entonces no pudieron comunicarse más.  La familia pidió ante cualquier información llamar al teléfono celular 011-15-3757-7530.