ACTUALIDAD
Paso 2021

El desayuno de Juntos por el Cambio: Larreta, Vidal y el asado de Patricia Bullrich

Los principales dirigentes de Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires brindaron una conferencia de prensa. La ironía de la presidenta del PRO.

Juntos por el Cambio
Juntos por el Cambio | Captura

Los principales dirigentes de Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires realizaron su habitual puesta escena de cada elección desayunando mientras ofrecían una conferencia de prensa a los periodistas acreditados para el evento.

Entre los presentes se encontraba el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal. Patricia Bullrich, Martín Tetaz y Martín Lousteau entre otros. Entre las declaraciones formuladas, Vidal señaló que  "siempre que se vota es un buen día en Argentina", en tanto Martín Tetaz dijo "es muy importante y fundamental que la gente vaya a votar masivamente, que sea una fiesta de la democracia y que con los protocolos adecuados pudimos ganarle o convivir con lo que nos toca en esta pandemia más allá de a quién voten, que sientan que no es una elección más, es muy importante ejercer el derecho al voto".


Santilli y Manes se juegan el futuro de JxC y acordaron foto de unidad

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pero la que dio la nota de color con una fuerte carga de ironía fue la presidenta del PRO, Patricia Bullrich que ante una pregunta de un periodista sobre s iba a almorzar pasta o asado, respondió:“Asado difícil en este momento”



La advertencia de Bullrich a Morales: "Somos amigos pero a mí el cepillo no me lo pasa nadie"

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, habló el jueves 9 de septiembre sobre las declaraciones del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, sobre su baja en la candidatura para estas elecciones legislativas. "Somos amigos pero a mí el cepillo no me lo pasa nadie", sentenció.

''Trabajé mucho con Gerardo, lo valoro mucho. Es un radical locomotora. Ahora, somos amigos pero a mí el cepillo no me lo pasa nadie. En el Senado, él siempre marcaba la línea'', aclaró Bullrich en declaraciones brindadas a LN+.