ACTUALIDAD
MURIÓ CARLOS MENEM (1930-2021)

Video: el momento en que Cristina recibe el féretro de Menem en el Congreso

Cristina Kirchner se encargó de la recepción del féretro en calidad de Presidenta del Senado, encargado de la organización del ceremonial.

Menem Carlos 20210214
Menem Carlos | AGENCIA NA.

El cuerpo del expresidente Carlos Menem, fallecido este domingo 14 de febrero a los 90 años, fue recibido este domingo a las 20 horas el Congreso Nacional por la vicepresidenta Cristina Kirchner, antes de la apertura de la capilla ardiente al público.

Cristina Kirchner se encargó de la recepción del féretro en calidad de Presidenta del Senado, encargado de la organización del ceremonial. La TV oficial mostró el momento en que Cristina recibió a la familia Menem en el Salón de los Pasos Perdidos y los acompañó hasta el Salón Azul.

Horas antes, tras conocerse la noticia de la muerte, Cristina Kirchner publicó un breve tuit: "Ante el fallecimiento del ex presidente Carlos Saúl Menem quiero expresar mis condolencias a su familia y a sus compañeros y amigos".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite