Jorge Capitanich quiere mostrar que es un vecino más. El intendente de la capital chaqueña se vistió de recolector, salió a juntar residuos por las calles de Resistencia y luego lo compartió en sus redes sociales.
“Encabezamos el operativo de #Recolección de Residuos en el Barrio Parque La Liguria”, escribió el funcionario en su cuenta de Facebook y Twitter. Además, explicó que “el objetivo principal es optimizar el #Servicio que actualmente tiene una frecuencia de 6 días a la semana, a lo que le sumaremos una recorrida más en zonas críticas..
El ex jefe de Gabinete de la Nación de Cristina Fernández de Kirchner fue fotografiado mientras corría detrás de un camión de recolección, exhausto, como así también mientras cargaba bolsas y cajas.
Sin embargo, no es la primera vez que se muestra de esta forma. Fiel a su estilo, en en su primer día como intendente, en diciembre de 2015, trabajó a la par de los obreros municipales. Salió con una pala a juntar basura de las calles y a podar el pasto. Los empleados, mientras tanto, le sacaban fotos con sus celulares. “Para mí no es una actitud demagógica agarrar la pala y limpiar, sino es sentir el esfuerzo que realiza el trabajador”, manifestó Capitanich por entonces.
Encabezamos el operativo de #Recolección de Residuos en el Barrio Parque La Liguria.https://t.co/S1WWWHY0yF pic.twitter.com/UGd0NRH0G4
— Jorge M. Capitanich (@jmcapitanich) 19 de enero de 2017
El objetivo es optimizar el #Servicio que cuenta con una frecuencia de 6 días a lo que le sumaremos una recorrida más en zonas críticas.
— Jorge M. Capitanich (@jmcapitanich) 19 de enero de 2017
Por otra parte, también necesitamos mejorar el esquema de entrega de #Uniformes y #Materiales como guantes para las cuadrillas de trabajo
— Jorge M. Capitanich (@jmcapitanich) 19 de enero de 2017